sábado, 23 de noviembre de 2013

Nuevos Rumbos



Nuevos Rumbos 



Al volver al pasado vienen a mi mente momentos que tal vez me gustarían repetir, en el momento en que me encuentro con la realidad  de la vida siento miedo de enfrentar aquel mundo que aunque cruel vale la pena conocer /lL .  El futuro se ve forzado a seguir una idea que tal vez no es la apropiada y que si lo es  tal vez no sea de gusto propio, solo queda poner en manos de Dios  lo que espera para mañana mi vida, si el camino que hay que seguir es aquel no dudare en seguirlo/lL. sacrificio y dedicación estarán presentes en mi día a día, un poco mas de trabajo un poco menos de diversión pero cada paso es un ganancia mas/lL.
Paso a paso me siento cada vez mas afuera de mi verdad actual, con el deseo ansioso de enfrentar una realidad transformada, diferente un poco ala vivida hoy/lL.
 La compañía de las personas ahora  quedara solo en un recuerdo y con sentimientos encontrados, pues la tristeza y la verdad alegre se enfrentan en ver cual domina el corazón/lL. solo de buenos deseos se llena el corazón para aquellas personas que algún día fueron parte de mi vida y desearles lo mejor a quienes vendrán en el futuro /lL hacerme a la idea de comprender una historia que muy pronto empezara

Isabel Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario